A pesar de que Halo Infinite ha tenido muy buenos comentarios tanto por su campaña como el multijugador. Muchos fans están molestos porque no es posible volver a rejugar varias misiones de la campaña.

Esta nueva entrega apuesta por un mundo abierto, donde puedes encontrarte con diferentes actividades. Sin embargo, una vez completas las misiones, debes seguir avanzando. La única forma de jugar, es creando un archivo nuevo.

Conversando con el portal Stevivor, Paul Crocker, director creativo de 343 Industries, aseguró que el poder rejugar las misiones “son parte de lo que llegará más adelante“.

Halo Infinite

Ser un mundo abierto y no lineal, es increíblemente desafiante. No es que no funcione, es que no está terminado” explicó Crocker. “Decidimos hacer un mejor juego, para ir mejorándolo con opciones cómo el poder jugar cooperativo“.

Crocker desconoce cuándo llegará la función de selección de misiones, pero aseguró que todo lo que vayas recolectando en tu perfil siempre se quedará contigo. “Cosas como los coleccionables que has recogido se almacenan en tu perfil. Tu perfil es lo importante. Tu perfil almacena el progreso. El guardado es sólo donde está esa versión de la campaña“.