Halo 5: Guardians es el único juego de la franquicia en no haber sido lanzado para PC. Recordemos que, la “Master Chief Collection” incluye las cuatro entregas principales.

En la reciente filtración de la base de datos de Nvidia Geforce Now donde figuraban una larga lista de videojuegos, se hacía mención a Halo 5: Guardians. Nvidia ya salió a pronunciarse e indicar que esa lista no se debe tomar como verídica, y lo mismo ha hecho un representante de 343 Industries.

Brian Jarrard, director de comunidades del estudio, respondió al comentario de un usuario que hablaba sobre lo emocionante que sería ver un port de Halo 5: Guardians.

Jarrard ha dejado en claro que en este momento no hay planes de llevar H5 a PC. “Sabemos que hay cierta demanda por el, pero como ya hemos dicho anteriormente, no es algo que el estudio está considerando. Estamos completamente enfocados en Infinite y MCC. Aunque nunca digas nunca, no hay nada en camino actualmente“. expresó.

Lo que si está disponible en PC es Halo 5: Forge, el editor de niveles donde los usuarios pueden dar rienda suelta a toda su creatividad, creando los escenarios más extraños que nunca esperarías en un juego de Halo.

Halo 5 PC