Hajime

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata de Square Enix, ha roto su silencio y declarado sobre la venta anticipada de copias del juego, que a pesar de que se lanza oficialmente este 29 de Noviembre, ya se puede adquirir en algunos países como Perú.

 

15078595_1511310055562113_6671084928374566173_n

 

La cuenta oficial de FFXV en Twitter ha colocado el siguiente mensaje firmado por Tabata, el cual traduciremos íntegramente a continuación:

CxyrFXcXAAIwEsP

“El 29 de Noviembre se acerca, y sinceramente espero que todos disfruten el juego con la mente fresca. Desafortunadamente, ha ocurrido una distribución no autorizada de la versión física de FFXV en algunas regiones, y hemos notado que gameplay de algunas personas jugando estas copias ha aparecido en línea. Aunque ese tipo de situación ocurre debido a varias circunstancias específicas de cada región y puede ser algo inevitable, estamos muy apenados por esta situación.

Una de las mayores metas de Final Fantasy XV es que todos disfruten de la historia y descubran las sorpresas juntos a través del lanzamiento mundial simultáneo. Debido a estos eventos recientes, videos con spoilers inesperados pueden ser posteados en línea, así que nos gustaría advertir a todos los que han estado esperando con anticipación este juego.

También haremos todo lo que este en nuestra capacidad para prevenir que videos no autorizados aparezcan en línea. Nos gustaría pedir también a todos los que han obtenido una copia anticipada del juego que sean respetuosos con los que están esperando el lanzamiento oficial y no arruinar las sorpresas del juego a nadie.

Un gran y dedicado equipo ha trabajado muy duro para hacer este juego y crear un Final Fantasy que todos puedan disfrutar. Sería muy lamentable para nosotros que la emoción del lanzamiento sea arruinada para tantas personas cuando estamos tan cerca del lanzamiento oficial.

Su comprensión y cooperación será muy apreciada para poder celebrar el mejor lanzamiento posible, juntos.

Hajime Tabata – Director, Final Fantasy XV.”

 

FFXV-new-main-visual

En desarrollo desde el 2006, primero bajo la dirección de Tetsuya Nomura y después de Hajime Tabata, y tras una serie de retrasos, Final Fantasy XV llegara oficialmente el 29 de Noviembre a PS4 y Xbox One, aunque en algunos países (incluido Perú) ya se ha empezado a vender de manera no oficial