"Hail Hydra"

De todos los memes que nos dejó el pasado mes de mayo, el reciente meme de “Hail Hydra” o “Captain Hydra”, donde el Capitán América revela haber pertenecido desde siempre a las filas de la organización terrorista HYDRA, nos ha dejado un sin número de parodias y versiones, y por supuesto el mundo de los videojuegos no podría quedarse atrás.

 

A continuación les dejamos las mejores versiones del “Hail Hydra”, con los personajes y celebridades del mundo de los videojuegos:

 

eab

Para los que no conocen el origen del meme, todo inicio el pasado 25 de Mayo, en el primer número de Captain America: Steve Rogers de Marvel Comics, escrito por Nick Spencer y con el arte de Jesus Saiz. En el comic, Steve Rogers vuelve a ponerse el traje del Capitán América, tras haber perdido el suero de súper soldado de su cuerpo y haber sido reemplazado por su amigo Sam Wilson (The Falcon). Pero en su regreso, confiesa que siempre ha sido un operativo encubierto de HYDRA, desde que él y su madre se unieron a la organización en su niñez. El número termina cuando Steve lanza de un avión a su colega Jack Flag, y menciona la temida frase: “Hail Hydra”.

Para muchos fans resulto todo un shock que el Capitan America traicione así sus ideales, como vemos también a muchos personajes de los videojuegos en este meme, uniéndose al lado contrario o diciendo algo que nunca dirían. Recordemos finalmente que esto ocurre en los comics, no aun en las películas, y podría afectar o no al Steve Rogers interpretado por Chris Evans. Además, como fan de los comics desde hace ya algunos años, les recomiendo que no se alarmen: hechos como este son comunes en los comics, y corregir tramas o hacer que todo se olvide rápido, también.

 

hail32

¿Que otro ejemplo del meme “Hail Hydra” se te viene a la mente? Deja tu idea o comparte alguna imagen en nuestros comentarios y recuerda: Hail Hydra!