Parries, puntos de habilidad, técnicas finales: Samurai Jack Battle Through Time promete ser una real joya de acción y combate

El potencial que esconde Samurai Jack: Battle Through Time es cada vez más notable. Normalmente, la reacción que causaba al ser mostrado era “no importa si no es el mejor juego del mundo, solo tiene que ser decente”. Después de todo, los títulos de licencia no suelen impresionar a muchos. Para los fans de Samurai Jack, un juego consistente y sólido era suficiente para estar felices. Sin embargo, estas últimas semanas han demostrado que las cosas pueden ir mucho más allá que decentes. Lo que están haciendo con Jack puede acabar siendo una genuina joya.

Prueba de esto es que, en Twitter, la cuenta de Samurai Jack ha compartido dos videos mostrando las habilidades básicas y avanzadas que Samurai Jack: Battle Through Time contiene. Por ejemplo, el juego tendrá un Skill Tree, en el que los jugadores podrán elegir que quieren mejorar: el aspecto físico, combate o espiritual. Si mejoran combate, desbloquearán una serie de nuevos combos. Por otra parte, el aspecto físico les dará mejoras de movimiento, como un segundo salto. Además, el título te permitirá hacer parries a los enemigos o acabarlos en un ataque final devastador.

Las habilidades avanzadas incluyen hacer Instant Guard (que te permite hacer cancels), Counters (diferente a los parries), Throws (que rompen blocks de los oponentes) y podrás mandar a tus enemigos al aire como en Devil May Cry. También como en DMC, podrás utilizar diferentes armas y cambiarlas en medio de un combo. Se nota que el juego tiene mucho, mucho contenido.

Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará el 21 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.