La última trilogía de Star Wars continúa aún dividiendo a los fans de la saga. Hay quienes le dan una oportunidad, y otros prefieren mantenerla en el olvido. Lo cierto es que hay personajes que intentaron brillar, pero que lamentablamente quedaron como una «anécdota más».

Tal es el caso de Capitana Phasma, una de las tantas antagonista que apareció para ser el dolor de cabeza de personajes como Finn, quien antes de unirse a la resistencia, era un stormtrooper. Ya sabemos cuál fue el destino de Phasma en ‘Los Últimos Jedis’. Sin embargo, como estamos hablando de Star Wars, su regreso no estaría del todo descartado.

O bueno, así lo quiere creer Gwendoline Christie, actriz que interpretó al personaje, y que recientemente está volviendo a gozar de popularidad gracias a su papel de Lucifer en The Sandman.

NO DEJES DE LEER:

Conversando para EO, la intérprete de Capitana Phasma confesó nunca haber leído los cómic del personaje, pero que sí le encantaría retomar el personaje:

No he leído los cómics, pero quiero decir… ¡Es Star Wars! Me encantaría. Había una plantilla para un personaje que entusiasmaba mucho a la gente”.

Los cómics en cuestión hablan sobre el pasado de Capitana Phasma, que no se llegó a explorar en ninguna de las películas. En dichas historias se cuenta como terminó uniéndose a la ‘Primera Orden’ hasta covertirse en uno de los soldados superiores de los renovados stormtroopers.