Guardianes

Tras un primer breve avance, Marvel Studios ha revelado un nuevo y más extenso tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada secuela de la exitosa Guardianes de la Galaxia del 2014, y que llegara a los cines el próximo año.

 

Siendo la 15ava. película en el Universo Cinematico Marvel, esta segunda entrega reune al mismo cast de la primera parte; y esta vez Star Lord, Drax, Gamora, Rockey y el Bebé Groot (aun creciendo, tras lo ocurrido en el final de la primera película) están en búsqueda del padre de Star Lord, recibiendo la ayuda de viejos conocidos como Yondu y Nebula; y nuevos personajes, como Elizabeth Debicki como Ayesha, y Pom Klementieff como Mantis, a la cual vemos por primera vez en el tráiler. La música de la película será la del casset “Awesome Mix Vol. 2”, pudiendo escuchar en el tráiler una de las nuevas canciones: “Fox on the Run” de la banda “Sweet”.

 

gotg1 gotg2

Nuevamente con el guion y la dirección de James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenara el 4 de Mayo del 2017 (un día antes que en USA) en nuestro país.