Detrás de toda la toxicidad e insultos, la comunidad gaming tiene una base solida de respeto y hermandad. Esto se demuestra cada que un gamer deja esta tierra, ya que saca a relucir las virtudes de cada comunidad del videojuego. Es por esto, que vemos casos como este, ya que la comunidad de Grand Theft Auto V (GTA V), se reunió para rendir tributo a la memoria de un jugador, quien acaba de fallecer.

Según ha revelado el medio Tarreo, la comunidad de GTA Roleplay anunció el fallecimiento de uno de sus integrantes. Kenny “Blue622” Tancredi, un streamer de 30 años falleció el pasado 4 de julio de manera sorpresiva. Es por esto, que la comunidad de Roleplay decidió rendirle tributo reuniéndose en la casa que tenía dentro del juego en Los Santos. Así mismo, ha logrado reunir más de 40,000 dólares los cuales serán donados a la familia del streamer.

Acciones como esta, nos deja en claro que la comunidad de videojuegos de GTA V es muy fuerte y unida. Lo mismo pudimos ver en la comunidad de World of WarCraft, hace algunas semanas, tras el fallecimiento de un jugador profesional.