Grid Legends de Codemasters y Electronic Arts, presentó su fecha de lanzamiento, así como un primer gameplay. El juego estará saliendo el 25 de febrero de 2022, para consolas de nueva y pasada generación, así como en PC.

Chris Smith, director creativo de Grid Legends, y Chris Groves, miembro del equipo de comunidades, presentaron los nuevos escenarios, vehículos, tipos de evento, mediante un vídeo.

Grid Legends tendrá un nuevo modo historia llamado “Driven to Glory”, será protagonizada por Nctu Gatwa (Sex Education), presentada como una historia clásica centrado en los Grid World Series.

Como una suerte de documental, este ha sido trabajado con actores reales, combinando escenas live-action con desafíos de carreras, colocando a los jugadores “en el centro de un documental que capta cada momento dentro y fuera de la pista“.

Todo el progreso que hagas en el modo historia se trasladará al modo Carrera, que incluye 250 eventos. Habrá más de 100 vehículos durante el lanzamiento, como camiones de carreras y coches eléctricos.

También se presentó un nuevo modo “Electric Boost”, el regreso de los modos Drift y Eliminación, y localizaciones como Moscú y Londres. Habrá un modo “Creador de carreras”, que permitirá a los jugadores desarrollar sus propios eventos, y un modo multijugador multiplataforma.