Reciente entrega de la franquicia Total War, llamada A Total War Saga: Troy, esta gratuita durante las siguientes 24 horas

La franquicia de Total War tiene muchos fans y sus entregas han recibido aclamo en el género de la estrategia. Juegos como Total War: Three Kingdoms y el crossover Total War: Warhammer 2 son considerados como gemas en el género al que pertenecen. Son juegos de tácticas y estrategia que están bañados de contenido histórico, muy rico para los historiadores y los “fans” de la Historia Antigua. Títulos como Three Kingdoms son muy populares con una comunidad muy dedicada.

A Total War Saga: Troy

Su más reciente entrega, A Total War Saga: Troy, está gratis en la Epic Games Store.

Aprovecha que tienes 24 horas para descargarte esta entrega de Total War. Es raro que un título se lance gratis por un día y luego pase a costar. Es parte de un trato que Epic Games ha hecho con Sega y Creative Assembly. Creative Assembly es un estudio generalmente reconocido por su esfuerzo y por tener condiciones de trabajo bastante decentes. Esta versión del juego no incluye multijugador. Si quieres jugar con otras personas, tendrás que esperar a una actualización gratuita que se lanzará dentro de unos meses. ¿Por qué? Covid-19.

A Total War Saga: Troy

Nadie espera que Total War se tumbe la web de Epic de la misma forma que lo hizo Grand Theft Auto V. A pesar de eso, es una oferta bienvenida para los fans de la historia y los fans de la estrategia. Revisen aquí el título y decidan si quieren tener una entrega de la franquicia en su catálogo.