CEO de Take-Two declaró a los inversores que Grand Theft Auto Online tuvo “su mejor cuarto hasta ahora”

El constante éxito del sandbox Grand Theft Auto V puede ser descrito como astronómico. No solo rompió récords en su lanzamiento, no solo rompió récords en ventas americanas, sino que GTA Online sigue siendo una fuente de ingresos monumentales. Sin embargo, sucedió lo que probablemente nadie esperaba, ya que Grand Theft Auto Online ha tenido su mejor cuarto financiero. Rockstar ha creado una mina de oro.

Grand Theft Auto Online

Múltiples fuentes aseguran que, en la última llamada de Take-Two con sus inversores, Strauss Zelnick (el CEO de la empresa) dijo que Grand Theft Auto Online había superado las expectativas de la empresa. No solo eso, sino que GTA Online había tenido “su mejor cuarto financiero” desde su lanzamiento en el 2013. Zelnick también aseguro que este año va a ser un año récord para la quinta entrega de Grand Theft Auto.

El éxito de GTA Online probablemente va a tener repercusiones en el modo online de Red Dead Redemption 2. La falta de expansiones narrativas de GTA V dan la preocupación de que Rockstar abandone este concepto enteramente para concentrarte en sus modos en línea. Contenido descargable como The Lost & Damned o Ballad of Gay Tony son considerados ejemplos de cómo hacer DLCs bien.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V se lanzó el 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. El éxito de GTA Online ha llevado a que Take-Two declare su interés en continuar apoyando a GTA V.