El creador y productor se la saga de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, habló en una entrevista sobre el soporte que recibirá Gran Turismo Sport y el nuevo juego de la saga.

En la página web de Game Watch se publicó esta entrevista, que luego fue traducida al inglés vía IGN y cortesía de Google Translate. Cuando se le preguntó a Yamauchi acerca de que planea para el siguiente juego, él contestó, “No puedo decir nada, pero desde que lancé GT (Sport), empecé a hacer el siguiente GT”.

Aunque no especificó si será Gran Turismo 7 pero Yamauchi insinuó la posibilidad de incluir motocicletas cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela de Tourist Trophy para la PS2. Aunque dijo que no hay planes para la secuela por el momento. “Siempre escucho sobre la secuela de TT, por lo que no sé si aparecerá como una secuela de TT o si una motocicleta aparecerá en GT”.

En cuanto a Gran Turismo Sport, este ha recibido hace poco nuevos vehículos y una nueva pista mediante una actualización gratuita. También está planeado que lleguen más pruebas de tiempo en el modo VR y que las futuras actualizaciones incluirán nuevos carros al igual que los viejos. Además, cabe recordar que Polyphony Digital confirmó que el próximo 28 de marzo cerrarán los servidores de Gran Turismo 6.

Como se sabe Gran Turismo Sport no fue recibido muy bien entre la crítica debido a la falta de algunos modos de juego y la necesidad de estar online en todo momento. Pero fue elogiado en su apartado técnico y las mecánicas de juego.