Seis vencedores competirán en el campeonato nacional de Tekken 7 organizado por Solutions 2 Go

Durante semanas, los fans peruanos de Tekken han estado compitiendo en un torneo nacional organizado por Solutions 2 Go. Cada semana, dos fechas se realizaban y de cada una salía un participante para la gran final. Así se ha llegado al 24 de junio, día en el que se realizarán las finales del campeonato peruano de Tekken 7. ¿Quién será el que se lleve la corona de “mejor jugador de Tekken peruano”?

Tekken 7

En esta ocasión, el evento tomará lugar en el Saga Falabella de Mega Plaza, e iniciará hoy (24 de junio) a las 5pm. De los más de 150 participantes que lucharon a través de junio, quedan seis que participaran por el primer lugar. El primer premio será una copia de Tekken 7 para PlayStation 4, al igual que un Arcade Stick Razer Panthera para PS4, el cual ha sido considerado un stick solido por varios medios.

Cualquier fan de Tekken esta invitado para ver el esperado desenlace, y apoyar a su jugador favorito. Se trata del primer torneo de Tekken que está siendo organizado por Solutions 2 Go. Esta marca opera como distribuidora exclusiva de PlayStation en Latinoamérica, operando en más de diez países de nuestro continente. Uno de los eventos organizados por esta marca fue el concurso de arte de Horizon Zero Dawn.

Tekken 7

Tekken 7 se lanzó el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Marca el regreso de la franquicia después de años de ausencia, y representa una oportunidad de Bandai Namco para ganar fuerza en los eSports.