Productor asegura que ya casi terminan las grabaciones principales de Final Fantasy VII Remake

La adicion de actores de voz en el remake de Final Fantasy VII ha sido criticada por algunos. Mientras que otros lo aceptan, considerando que los últimos Final Fantasy han contado con esta idea. El productor de Final Fantasy VII Remake ha comentado sobre las grabaciones de voz, revelando que estas están casi terminadas.

Final Fantasy VII Remake

Se entrevistó al productor de Final Fantasy VII Remake Yoshinori Kitase, y hablo sobre preparaciones de los actores de voz. Kitase dijo “Los actores de voz casi han terminado las grabaciones de voz de la historia principal. Fans pueden tener la imagen del Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, pero como este es el de ‘mejor calidad’ antes de Advent Children, la actuación quizá se sienta fresca”.

Considerando que el remake de Final Fantasy VII será divididos en partes y que el 2016 fue un año mayormente de preparación, lo más probable es que Kitase se refiera a la parte 1. Considerando que el 2016 fue un año de preparación para el Remake, quizá que hayan progresado tanto con las grabaciones signifique que han cambiado poco el guion. Una de las preocupaciones más grandes de los fanáticos de Final Fantasy VII era que Square Enix arruine la historia, pero quizá el guion sea más cercano de lo que pensaban.

Final Fantasy VII Remake

Durante el 2016 Final Fantasy VII Remake desapareció del ojo popular. Noticias sobre el juego fueron escasas y no apareció en ningún evento importante (ni fue mencionado en el E3). Iniciando el 2017 ya mostraron una nueva ilustración, fotos del gameplay, y esta noticia sobre las grabaciones. Así que quizá este año el remake de Final Fantasy VII si tenga presencia en el E3.