Google anunció hace poco la fecha oficial de llegada del tan esperado Google Stadia, su  propia plataforma de videojuegos a través de Streaming. El pasado 22 de octubre, la compañía anunció que las tan dichosas Fuender Edition, se habían agotado. Pero ahora la empresa acaba de revelar, que necesariamente todos podrán disfrutar del servicio el mismo 19 de noviembre.

Según ha revelado el medio The Verge durante una pequeña charla, ya que Google ha asegurado que “ningún grupo de compradores necesariamente podrá jugar con Stadia en su lanzamiento”. Ya que el mismo martes 22 de octubre tras dicho anuncio, Google empezó a vender las Premiere Edition, pero al parecer no todos tendrán acceso el primer día al servicio.

A través de un mensaje en su blog oficial, Stadia ha revelado que el servicio que las diversas Founder’s Edition “empezarán a llegar” a partir del 19 de noviembre y “si eres uno de los primeros” podrás disfrutarlo el mismo 19. Es decir, darán prioridad a los que obtuvieron la Founder Edition, mientras que los de la Premiere Edition tendrán que esperar un poco más.