En cuanto un nuevo juego es anunciado lo primero que se nos viene a la mente en estos días es si tendrá alguna suerte de Season Pass (Pase de Temporada) o DLC que tendremos que comprar aparte del juego para completar la experiencia que este debería ofrecer en primer lugar. Y con la llegada del nuevo God of War a la vuelta de la esquina, muchos se preguntaban si este juego también entraría a este modelo de negocio.  Si bien entregas anteriores ya tuvieron DLCs de armas y accesorios, algunos se preguntaban si esta vez lo harían también con la historia.

nuevos-detalles-god-war-ps4

Por suerte  ya hay respuesta a esta duda y proviene del mismo director de God of War, Cory Barlog, quien respondiendo las preguntas de la comunidad, se encontró con esta duda en Twitter a lo que respondió de manera concreta.

“No habrá Pase de Temporada. En cuanto a la historia – tendrás que esperar a jugar el juego para ver como te sacude” escribió Barlog. Quien también admitió que acaba de terminar de jugar al nuevo God of War hace poco y describió la experiencia como “aún sorprendente” para él.

Fuente