God of War es una de las licencias más importantes para PlayStation. Desde su debut en PS2, todos quedamos maravillados con Kratos y cómo lo veíamos enfrentándose con todos los dioses.

Con la gran popularidad que tiene el personaje, era inevitable imaginar que en algún momento a Sony se le pasaría por la cabeza desarrollar una adaptación live-action ya sea como película o serie.

god of war live action

Sony en estos momentos se encuentra trabajando en distintas adaptaciones de distintas licencias importantes como lo son Twisted Metal, The Last of Us, Uncharted y el recientemente anunciado Ghost of Tsushima.

En un artículo de The New York Times, donde se reveló una nueva imagen de la película de Uncharted con Tom Holland y Mark Whalberg, se habló sobre las distintas adaptaciones de videojuegos a películas.

De acuerdo al reportero que realizó el escrito. El NYT se puso en contacto con un representante de Sony para saber si en efecto, hay algún tipo de adaptación de God of War que este en camino.

Para sorpresa de muchos. Este representante -quien decidió permanecer en el anonimato- reveló que dentro de la compañía no hay planes de llevar como película o serie live-action a God of War.

God of War: ¿Universal estuvo detrás de una cinta?

god of war live action

El año pasado, el medio We Got This Covered, revelaba de forma exclusiva que Universal en conjunto con PlayStation Studios, trabajaban en una adaptación de God of War.

Los planes de ambos estudios, según reveló el medio, era hacer una trilogía con Kratos donde se narrarían sus orígenes y posterior enfrentamiento a los seres mitológicos.

Uno de los nombres que se dieron para ocupar el rol de Kratos fue del actor Jason Momoa, conocido por ser Aquaman en las películas de DC Cómics. El ex-luchador y ahora actor, Dave Bautista, también era voceado dentro de esta supuesta adaptación para ocupar el rol de Ares como antagonista.

Este rumor de We Got this Covered quedó en nada y ahora que Sony ha hablado, parece que no tendremos -de momento- la llegada de Kratos a la pantalla grande.