Según un canal de youtube, God of War 2 sería finalmente presentado como parte del esperado State of Play de agosto

El evento de Xbox no logró cumplir las expectativas de muchos fans de la empresa estadounidense y esto tiene consecuencias. Ahora que la empresa no logró cautivar a sus fans, PlayStation tiene la oportunidad de sorprender y ganar la generación. Su última presentación tuvo partes muy populares, así que pueden resultar muy beneficiados sin saber jugar sus cartas. Y parece que su siguiente presentación, que tomará lugar a inicios de agosto, God of War 2 será revelado.

God of War 2

No solo sería revelado, sino que se trataría de un exclusivo de PlayStation 5.

De acuerdo a Wccftech, el youtuber Moore”s Law is Dead ha compartido que God of War 2 será parte de su siguiente presentación. En esta web mencionar que la fuenta del YouTuber afirma que la secuela de GOW se lanzará a fines del 2021. No tiene mayor información y este YouTuber no tiene tanta credibilidad como insider. Que no les sorprenda si esta predicción acaba siendo completamente equivocada. Después de todo, Cory Balrog comentó que probablemente haría otro título antes de regresar a God of War. Sería extraño que vuelva a hacer otro GoW tan rápido.

God of War 2

No obstante, si hay un punto de validez en todo esto es que Sony necesita un anuncio grande para el agosto. Ahora que Xbox no logró sorprender, Sony tiene una oportunidad de oro para hacer un slam dunk. Tienen una gran galería de compañías, así que algo deben tener escondido para sorprender a sus fans. Solo el tiempo nos permitirá saber.