Bandai Namco estrenará en nuestro continente God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst para PS4, PS Vita y Steam a mediados de este año.

God Eater 2 Rage Burst lanzamiento pic000

God Eater es sin duda una saga emblemática para los amantes de juegos de rol y acción (action rpg) multijugador en Japón. Similar a juegos como Monster Hunter o Toukiden en los que un grupo se junta para hacer frente a grandes amenazas demasiado fuertes para derrotarlas solos y conseguir recompensas que los ayudaran a enfrentar mayores retos. Desarrollado por Bandai Namco, God Eater logró crear una comunidad de fanáticos bastante leal e interesada en no solo superar el juego, sino descubrir sus secretos como las mejores armas, armaduras o monstruos más poderosos. Su gran llegada le permitió incluso convertir al primer juego de la serie en un anime.

A diferencia de otras series y a pesar de su fama, God Eater no ha tocado tierras americanas desde marzo del 2011 cuando la versión “Burst” de PSP del juego original apareció por aquí. Bandai Namco busca corregir esto estrenando en nuestro continente dos juegos de la serie para las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita y PC: God Eater Resurrection, una versión remasterizada del juego original y God Eater 2 Rage Burst, la versión completa y más reciente de la secuela estrenada el año pasado en Japón.

Las fechas de salida son las siguientes:

  • God Eater Resurrection: 28 de junio para PS4 (digital) y PS Vita (digital) y el 30 de agosto para PC (Steam).
  • God Eater 2 Rage Burst: 30 de agosto para PS4 (físico y digital), PS Vita (digital) y PC (Steam).

Para incentivar a los jugadores a que adquieran ambos juegos, Bandai Namco ha preparado una serie de promociones en las cuales será bastante fácil llevarnos los dos títulos por el precio de uno e incluso trajes descargables de otras series de juegos como: Tales of Zesteria, Sword Art Online: Hollow Realization y el manga Tokyo Ghoul totalmente gratis.

Las promociones serán:

Promoción God Eater 2 Rage Burst para PlayStation 4 (formato físico de día de lanzamiento): Al adquirir la edición de lanzamiento en disco el 30 de agosto, recibiremos:

  • La versión física de God Eater 2: Rage Burst.
  • Un voucher para descargar gratis God Eater Resurrection de la PlayStation Store
  • Descarga digital del DLC exclusivo de los trajes de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, TALES OF ZESTERIA y TOKYO GHOUL

Promoción de pre venta de God Eater 2 Rage Burst para PlayStation 4 (formato digital): Al pre-ordenar la edición de digital en la PlayStation store antes de su salida oficial, recibiremos:

  • La versión digital de God Eater 2: Rage Burst el 30 de agosto.
  • Un voucher para descargar gratis God Eater Resurrection de la PlayStation Store desde el 28 de junio. Ideal para jugarlo antes de iniciar con la secuela
  • Descarga digital del DLC exclusivo de los trajes de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, TALES OF ZESTERIA y TOKYO GHOUL

Promoción God Eater 2 Rage Burst en PlayStation Vita (solo formato digital): Por un tiempo limitado al adquirir God Eater 2: Rage Burst para la PlayStation Vita a través de la PlayStation Store, recibiremos gratis la descarga digital del DLC exclusivo de los trajes de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, TALES OF ZESTERIA y TOKYO GHOUL.

Promoción de pre venta God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst en Steam: Por un tiempo limitado al adquirir el paquete digital de ambos juegos en Steam, recibiremos gratis la descarga digital del DLC exclusivo de los trajes de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, TALES OF ZESTERIA y TOKYO GHOUL.

pic003

Como vemos no será difícil obtener ambos juegos al mismo tiempo para los interesados en la saga ya sean nuevos jugadores o aquellos que quieren regresar al mundo de God Eater luego de haberlo conocido en su PSP hace ya varios años.

En mi opinión este tipo de iniciativas para traer a América juegos que normalmente no salen de Japón siempre es bienvenida; y me da gusto ver que Bandai Namco ha decidido darle una nueva oportunidad a God Eater en este lado del mundo.

God Eater 2 Rage Burst lanzamiento pic001

God Eater Resurrection estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en exclusiva en formato digital el 28 de junio. Su secuela, God Eater 2 Rage Burst estará disponible en formato físico (solo PS4) y digital (PS4 y PS Vita) para las mismas consolas el 30 de agosto. Finalmente ambos juegos estarán disponibles para PC en Steam el 30 de agosto.