Tan solo unas pocas horas antes de la presentación oficial de Destiny Rise of Iron en el canal de Twitch de los desarrolladores del juego: Bungie (a las 12 del mediodía) un trailer ha aparecido en la red con lo que sería la introducción a la nueva expansión del próximo mes de setiembre.

 

Destiny Rise of Iron its back

 

El trailer (capturado desde un anuncio en Snapchat) nos presenta una nueva amenaza en la forma de guerreros de la raza Fallen, transformados en seres extraños debido a una plaga antigua que ha sido liberada luego de muchos años. Esta plaga fue originalmente derrotada y sellada por los Iron Lords o Amos del Hierro, grupo al que pertenece Lord Saladin, el famoso y querido organizador del evento mensual de luchas entre jugadores: Iron Banner. Al parecer los demás Iron Lords han muerto y queda en manos de Lord Saladin y los guardianes, es decir los jugadores, detener a este nuevo ejercito enemigo.

El trailer, que seguramente será retirado de la Internet en unos minutos, nos deja además una pequeña sorpresa al final: El regreso de Gjallarhorn. Quizás el arma exótica más querida por los jugadores de Destiny, el lanzacohetes Gjallarhorn dejo de ser relevante con la salida de The Taken King en setiembre del 2015 debido a que su poder no alcanzaba a las nuevas armas estrenadas con dicha expansión de año 2.

[Actualización: El trailer que se subió originalmente fue retirado, pero encontramos una segunda fuente.]

Gjallarhorn volverá, pero como un bonus para la preorden de Destiny Rise of Iron, llamada Iron Gjallarhorn

Sin embargo, su atractivo diseño y habilidad para lanzar cohetes teledirigidos luego de la explosión del proyectil principal causando gran cantidad de daño, hicieron que los fans pidieran constantemente su regreso con una mejora que la haga igual de poderosa que las armas de segundo año.

Estos pedidos al parecer han sido respondidos y Gjallarhorn volverá, pero como un bonus para la preorden de Destiny Rise of Iron. La “letra pequeña” del tráiler indica que estará disponible el 20 de setiembre de 2016 (al parecer la fecha de salida de la expansión) tras completar un quest dentro del juego. Esta información nos hace presumir que la variante “Iron” del arma, será exclusiva de la preorden, mientras que la regular se obtendrá para los que obtengan Rise of Iron después de la fecha de salida.

 

Destiny Rise of Iron iron gjallarhorn

Back in black