Call of Duty estrenará la última temporada de Black Ops Cold War que traerá novedades con respecto a Warzone, como el próximo evento de Halloween llamado “The Haunting“.

Esta nueva edición presentará nuevas colaboraciones con franquicias de terror. Si el año pasado tuvimos a Jigsaw y Leatherface, ahora es turno de Ghostface de la franquicia Scream.

Ya se había reportado su futura llegada gracias a los dataminers, pero ha sido gracias a la filtración de un vídeo donde lo vemos en movimiento. A diferencia de las anteriores colaboraciones, Ghostface será un auténtico operador:

Sí, es raro ver al personaje sujetando una ametralladora, considerando que el actúa utilizando solo un cuchillo. Este bug fue captado por el usuario “CharlieIntel”, quien suele compartir información relacionada a la franquicia.

Ghostface no sería el único en llegar, también lo hará Donnie Darko. Y parece ser que al igual que el asesino de Scream, también será un operador. Tenemos un vistazo de su ejecución:

El evento de Halloween llegará todavía el 18 de octubre. Sin embargo, la temporada 6 arrancará hoy a las 11:00 p.m. (PER/MEX/COL)