Ubisoft presentó la semana pasado el nuevo proyecto de Ghost Recon con el que pretenden celebrar el 20° aniversario de la franquicia. «Ghost Recon: Frontline» es otro Battle Royale que planea llegar muy pronto al mercado.

En la presentación, se reveló que se llevaría a cabo un período de prueba limitado a ciertos países europeos. Beta que se supone daría comienzo en los próximos días. Sin embargo, Ubisoft ha decidido posponerla hasta nuevo aviso.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales:

Aunque no especificaron ningún detalle, está claro que todo responde a las críticas negativas que ha recibido el primer tráiler de Ghost Recon: Frontline. Al revisar el tráiler subido por la cuenta oficial de Ubisoft, te toparás con harto dislike, lo que evidentemente da cuenta de cómo la gente se ha sentido decepcionado de esta nueva entrega.

Y no son los únicos, este redactor hizo el mismo día del anuncio un artículo donde habló sobre la pésima idea de adaptar Ghost Recon al género Battle Royale cuando no era necesario. Si quieres leerlo, puedes hacerlo aquí.

En su comunicado, Ubisoft asegura que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para poder llevarle a los jugadores la mejor experiencia posible.