Hace poco Ubisoft anunció la llegada de Ghost Recon Breakpoint, un nuevo título para la saga que llegará el 4 de octubre tanto a consolas (menos a Switch), como a PC. Con este anuncio, muchos usuarios de PC, esperaron que el juego formase parte del catálogo de Steam, pero parece que no veremos la llegada del juego a la tienda digital más grande del mercado.

Ubisoft ha decidido poner total confianza en la tienda digital de Epic, ya que Ghost Recon Breakpoint estará disponible, tanto en la Epic Store, como en la Uplay, un lazo que se viene fortaleciendo. Esto demuestra que, las palabras del CEO de la compañía son ciertas, ya que si recordamos, expresó que quieren impulsar las ganancias de las desarrolladoras, esto debido al gran impuesto que cobra Steam.

Recalcamos las palabras de la compañía al darle la exclusiva de The Division 2 a Epic, “Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar.”

(Fuente)