Como sabemos, la nueva generación de consolas está por llegar y la apuesta más fuerte de esta es el nuevo hardware. Debido a esto, sabemos que los FPS irán en aumento tanto en la Xbox Series X como en la PlayStation. Ahora pues, Sony acaba de revelar que Ghost of Tsushima tendrá un modo para correrlo a 60 FPS dentro de la PlayStation, esto no es todo ya que también llegará con más novedades.

Ghost of Tsushima

Esto fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Ghost of Tsushima, en donde han dado un poco más de detalles de este modo. Como han señalado, los jugadores podrán ingresar al modo Game Boost, con el cual el juego podrá llegar a los 60 FPS. Por otro lado, han asegurado que las pantallas de carga serán mucho más rápidas en PS5 de lo que hemos visto en PS4.

“Los propietarios de PS5 que jueguen con Game Boost verán una opción adicional para permitir velocidades de cuadro de hasta 60FPS, y aunque las velocidades de carga en la PS4 ya son excelentes, ¡espere hasta que las vea en la PS5!”, expresa la firma.