Tras una serie de restricciones impuestas por el gobierno Chino sobre todo tipo de contenido, los videojuegos sufrirán algunos cambios. Uno de ellos es el exitoso Genshin Impact, el juego desarrollado por la compañía china miHoYo, recibirá algunos cambios en su contenido para evitar problemas con las autoridades.

Por medio de una comunicado, los creadores de Genshin Impact informaron que realizaran una serie de cambios en el diseño de personajes. Entre ellos tenemos a Jean, Amber, Rosalia y Mona. Si bien no se menciono el detalle dicho cambio o los detalles de los mismos, podemos observar que los atuendos cambiaron un poco.

Entre otros cambios que se vendrán será en el apartado de la cámara. Lo que sucede es que en secuencias donde esta ubicado por debajo de los personajes femeninos, se aplicaran un efecto de transparencia que evite el enfoque en alguna parte especifica.

Todos estos cambios se deben a que el gobierno chino vienen imponiendo muchos cambios y restricciones. Además nos enteramos que mas de 14,000 compañías de videojuegos en china han cerrado al verse afectadas por estas restricciones.