Mejora tu experiencia con Half-Life: Alyx, Resident Evil 3 Remake, Control y otros juegos con nuevos drivers de Geforce Game Ready

¿Todos preparados para Half-Life: Alyx? Este juego es el que ha resucitado el interés en la Realidad Virtual de una forma bastante impresionante. El peso de Half-Life como propiedad sigue siendo notable más de dos décadas después de su creación. Y con Alyx representando el posible regreso de toda esta franquicia, hay mucha emoción relacionada al lanzamiento de este título. Sin embargo, el hecho de que vaya a estar disponible solo para dispositivos de realidad virtual ha puesto a algunos nerviosos. “¿Y si mi dispositivo no lo puede correr?” se preguntan.

Geforce Game Ready

Para aquellos que no están seguros sobre su rendimiento, NVIDIA ha presentado su driver GeForce Game Ready. Este permite mejoras para todo lo que tiene que ver con la realidad virtual. Además, este cuenta con una nueva versión del DLSS de NVIDIA para Mechwarrior 5: Mercenaries y Control. Además, ofrecerá la mejor experiencia de juego a los que estén interesados en títulos como Resident Evil 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales.

¿Qué es lo que cambia específicamente?  Tener el mejor rendimiento y calidad posibles al momento del lanzamiento de un juego es importante, y lo es aún más cuando se trata de títulos de realidad virtual. Los defectos del juego, o los errores, pueden afectar la inmersión y arruinar la experiencia de la realidad virtual. El programa de drivers Game Ready ofrece la mejor experiencia posible al optimizar el rendimiento y la latencia.

Geforce Game Ready

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de transmisión para poner nuevas funciones a disposición de los usuarios de GeForce. Potenciado por los núcleos tensores RTX, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas al tiempo que genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad e incrementar la resolución de salida.