MasGamers anuncia el lanzamiento de la plataforma desarrollada exclusivamente para alojar todas las incidencias de las diversas actividades del Claro Gaming MasGamers Festival.

Este 11 de octubre desde las 15:00 hrs (GMT – 5 ), se transmitirá el “MasGamers Direct” anunciando todas las novedades del Festival. El programa será transmitido a través del fan page de MasGamers: https://www.facebook.com/masgamers

Jimmy Guevara Pardo, Gerente general de MasGamers, señalo: “Este Domingo emitiremos nuestro Direct, donde  les informaremos sobre todas las novedades y sorpresas de la edición digital 2020 del Claro Gaming MasGamers Festival. Puedo adelantarles que todas las personas que se registren de forma gratuita, tendrá una opción para el sorteo de una PS5, además de múltiples beneficios de valor agregado que incluyen premios como: Celulares gama alta, una Xbox Serie S y una PC Gamer.  Adicionalmente serán 11 marcas aliadas, las que inicialmente facilitarán cupones de descuento para todos nuestros usuarios; y no podemos dejar de mencionar la campaña de labor social que realizaremos con UNICEF”.

“Nuestro posicionamiento en la región nos compromete a ser responsables con la población más vulnerable, a lo largo de los años, hemos realizado una silenciosa labor de apoyo a poblaciones vulnerables. Y este año gracias a la alianza con UNICEF,  el Claro Gaming MasGamers Festival se convierte en el primer evento de su tipo, en destinar un porcentaje de lo recaudado para una importante labor social. Definitivamente el respaldo de un socio transnacional como UNICEF, nos permite maximizar la ayuda a muchos más niños. Complementa Guevara.

Erick Paz Director de contenido nos comenta: “Gracias a nuestro Main Sponsor Claro Gaming, podremos disfrutar de los torneos: Claro Gaming Tournaments y Claro Gaming Squad Cup. Del mismo modo tendremos un gran torneo de Dota2, dirigido exclusivamente a toda esa comunidad  amateur que aspira a ser Pro Player, además del torneo nacional de Free Fire. Ambos gracias a nuestro aliado estratégico Pago Efectivo”.

“No somos solo un torneo de videojuegos, somos un verdadero festival Integral y ofrecemos diversidad de contenido para toda la familia; tendremos más de 20 torneos de videojuegos en diversas plataformas  y muchas actividades como concursos de Cosplay, Free Style, K-Pop Toker, entre otros, los cuales repartirán miles de premios, a los concursantes.  Destacando que todos son torneos y actividades son a nivel internacional”. Finaliza Erick.

Favio Cossío, gerente comercial de MasGamers, añade: “Hace un tiempo, tuvimos la visión y nos trazamos el objetivo de digitalizar el festival. Como comprenderán el desarrollo de una plataforma dedicada a para este fin,  no se realiza de un día para otro, sin embargo esta difícil coyuntura por la que a travesamos, nos motivó a acelerar el proceso. EL haber desarrollado esta plataforma nos permitirá llevar todas  las actividades del evento a la palma de la mano de nuestros usuarios y dentro de la seguridad de sus hogares”. Tener una plataforma  propia y exclusiva para el Festival, nos permite aumentar exponencialmente  la difusión y  alcance del evento, nuestra proyección no solo es local; estamos trabajando a nivel regional de la mano con aliados en Colombia, Argentina, Uruguay, México, y Chile. Este escenario nos permite  desarrollar actividades multinacionales como: “Latam Game Jam” y “Womanize”.

 

#SiempreJugamosUnidos

Videos de la edición 2019 Claro Gaming MasGamers Festival

https://www.youtube.com/watch?v=xWob4uSUlEY&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=itDiOiBuhyo&t=25s