Headergamescom

Era de esperarse que en la Gamescom 2016 se dieran nuevos detalles del próximo DLC de Star Wars Battlefront, pues como si sabe hasta ahora, el nuevo contenido descargable de este título por fin se verá las esperadas batallas espaciales, que tanto nos han gustado de esta saga.

Como ya muchos saben este nuevo DLC no sera gratuito, pues Death Star tendrá un nuevo modo de juego llamado Estación de combate en donde combatiremos a lo largo de 3 fases con distintos objetivos en cada uno, muy al estilo de el primer escenario de Rogue Squadron 2, pues las tres fases serán muy parecidas a las fases que vimos en el recordado juego de Game Cube, donde la ultima de ellas será destruir la Estrella de la Muerte, tal y cual lo vimos en la película.

star-wars-battlefront-battle-station-e1471536520423-810x400

Entre otros nuevos detalles del DLC. estarán las nuevas armas y tarjetas de colección, que le dan un plus al juego. En resumen, en este DLC podremos destruir la estrella de la muerta o protegerla. Este nuevo contenido sale en setiembre para todas las plataformas en donde salió el juego.

 

MásGamers GamescomTour 2016 es presentado por Paysafecard, ademas participa en un concurso en donde podrás ganarte un PIN de 100 soles para Paysafecard, tan solo entra al siguiente link para todos los detalles: http://www.masgamers.com/concursopaysafecard