Cuando la comunidad gamer se une para una buena causa, se logran cosas extraordinarias. Tal es el caso del pequeño youtuber “tomii 11”, quien logró alcanzar el millón de suscriptores.

Todo empezó cuando un usuario llamado “XXStapleXx” realizó una publicación en su página de facebook donde contaba sobre el caso de este niño que tiene un tumor cerebral pero que no se le va la ilusión de conseguir varios suscriptores en Youtube.

niño tumor cerebral

La historia empezó a viralizarse en diferentes páginas. Según “XXStapleXx”, su publicación terminó llegando a un grupo grande llamado “Gamer de nacimiento” donde muchas personas empezaron a apoyar a “tomii 11”.

Al llegar a los 500.000 suscriptores, el pequeño youtuber ya logró que Youtube le envíe una placa.

Realizó un vídeo agradeciendo a todos

El niño empezó su página de Youtube hace aproximadamente 2 semanas. Su contenido se centra en verlo frente a la cámara y hablando sobre diferentes temas.

Sorprende además su gran desenvolvimiento al hablar hacía muchas personas. Hasta el momento, ya lleva 1.4 millones de suscriptores y hace 49 minutos publicó un vídeo títulado: “¡Gracias por el millón!”.

En la descripción del vídeo dic que los quiere a todos. A su hermana Sofía, su amiga Normita y su primo Alonso.

Cuidado con las páginas falsas

Lamentablemente no todos van a tener buen corazón. Cuando se empezó a viralizar el caso del niño, no tardaron en aparecer numerosas páginas con el nick de “tomii 11”, lo que obviamente alertó a la comunidad gamer.

Tomás también se dio cuenta de esta situación y decidió publicar corto vídeo títulado: “Fuera estafadores”. En donde alerta a las personas a tener cuidado y diciendo que el jamás le pedirá plata a nadie.

El caso de este niño con tumor cerebral han conmovido a muchos. Y desde diferentes redes sociales se sigue viralizando su caso.