Triste caso se dio en Escocia tras el fallecimiento de una mujer llamada Lauren Black de 36 años, quien fue hallada muerta dentro de su residencia en Renfrew, Escocia. Black gustaba de jugar un título llamado ‘Evony: The King’s Return‘ junto a amigos que conoció en línea como el usuario Eyal Elhadad, proveniente de Israel.

Es precisamente Elhadad a quien le pareció extraño que en los últimos días su amiga no respondiera mensajes después de Año Nuevo, por lo que se comunicó con la policía. Las autoridades llegaron hasta el domicilio de la mujer alrededor de las 10:10 a.m. y se encontraron con su cadáver. De momento, las investigaciones siguen en curso, pues decretaron que «la muerte es inexplicable«.

Los familiares de Black están devastados tras enterarse de la noticia, aunque se alegran de haber podido tener oportunidad de pasar fiestas navideñas con ella. Según la madre de la chica, ella estaba padeciendo de una «larga enfermedad» que podría haber estado relacionado al covid-19.

NO TE LO PIERDAS: Gamer ‘protesta’ contra Sony por no dejar a Xbox comprar Activision

Estas noticias nos hacen reflexionar no solamente en el lazo de amistad que pueden formarse entre dos personas que se conocen mediante un videojuego, también en como de un momento a otro puedes perder comunicación con ellos, y muchas veces sin explicación nunca terminas enterándote que sucedió. Triste caso el de Lauren Black y mandamos nuestras condolencias a su familia.