Rare comparte corto video de su equipo jugando Sea of Thieves, exclusivo de Xbox One y Windows 10

Rare es una de las empresas de videojuegos más recordadas de los noventas, creadora de franquicias adoradas. El paso del tiempo llevo a que Rare se fragmente. y tras ser comprados por Microsoft crearon juegos decepcionantes. A pesar de eso, Sea of Thieves parece traer de vuelta la ambición y creatividad que Rare solía tener. Ahora hay un video nuevo demostrando el nuevo proyecto de la empresa británica.

Sea of Thieves es un juego de piratas open-world en primera persona, y está enfocado en el multijugador. La meta detrás del juego es similar a Minecraft o DayZ, dejar que el jugador haga lo que quiera. Cada barco será manejado por una tripulación y podrán buscar tesoros utilizando mapas. Cada isla está siendo creada por Rare, a diferencia de otros juegos abiertos que cuentan con lugares o planetas que se generan solos.

Mucho de Sea of Thieves está rodeado de misterio, y la mayoría de preguntas siguen sin ser respondidas. Quizá haya un grupo de personas asustadas por la falta de información, ya que No Man”s Sky también estuvo rodeado de misterios hasta su lanzamiento, y el resultado fue controversial. Es importante recordar que Rare tiene treinta años en la industria, y ha creado juegos como Donkey Kong Country y Goldeneye 007.

Sea of Thieves

Según Xbox, Sea of Thieves se lanzará en el 2017 para Windows 10 y Xbox One. Si su lanzamiento logra ser durante este año, esperen más información al respecto durante el E3.