El equipo peruano G-Pride causo gran conmoción en las redes al momento de clasificar a las WESG 2018-2019, pero la clasificación solo era el comienzo de lo que estaba por llegar. Ahora en la fase de grupos, se vivía una gran tensión pues en el torneo si no quedas entre los dos primeros del grupo quedas automáticamente descalificado, sin ningún premio.

Pues resulta que el Team del “Prosor” Smash, no se rendiría fácilmente, pues acaban de obtener su clasificación a los Plays-Off del evento principal. G-Pride se aseguró su boleto dando todo de ellos, y también gracias al empate entre Nemiga contra Team Australia, lo cual le aseguro al equipo peruano pasar a la siguiente fase.

Ahora empieza el verdadero torneo, la lucha por obtener una parte de los tan preciados 890.000 dólares, solo uno se llevara 500.000 dólares del primer puesto. La siguiente partida de nuestros compatriotas será todo un reto, el cual está haciendo eco en todos los grupos de fans, pues G-Pride se enfrentara contra Team Ukrania, conformado por Iceberg, No[o]ne, GeneRaL, ALOHADANCE, CemaTheSlayer y Sh4dowehhh.