El Club América, reconocido equipo de fútbol mexicano, anunció a través de su página oficial que Free Fire, el Battle Royale de Garena, se convierte en patrocinador.

Esta alianza entre ambas marcas no solo se reflejará en la camiseta de los jugadores del Club América, también está preparándose una serie de objetos colaborativos inspirados en el club que llegarán al juego.

TAMBIÉN PUEDES VER: Filtran material de Scarface: Empire, la secuela cancelada del videojuego

Free Fire se convierte en el primer videojuego no deportivo en realizar un patrocinio en México. Desde Garena han comentado lo muy contentos que están de esta colaboración:

«A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con mas autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido»

Por su parte, Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, está orgulloso de poder aliarse con un líder en la industria del gaming como lo es Garena.

NO DEJES DE LEER: Free Fire cambia de logo gracias a su comunidad

«Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con uno de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que, sin duda, esta relación será beneficiosa«.

A partir del 28 de agosto llegarán los elementos colaborativos a Free Fire. «La pasión azulcrema saldrá de la cancha y aterrizará en el juego» dicen desde el Club América.

Una vez más queda demostrado el porqué Free Fire es tan importante en la región latinoamericana, teniendo especial presencia en países como México.