Durante este fin de semana, los jugadores de Free Fire podrán obtener contenido especial gracias a la colaboración con McLaren. Solo estará disponible del 31 de julio al 1 de julio.

Así pues, si inicias sesión en Free Fire, recibirás una mochila de colección y aspectos exclusivos que hacen referencia a McLaren. Como saben, esta compañía es un reconocido fabricante británico de automóviles deportivos.

Free Fire McLaren

Una de las cosas que puedes esperar desbloquear – siempre y cuando completes ciertas condiciones- será la camioneta Monster-McLaren Racing. De igual forma, se lanzará un modo de juego por tiempo limitado llamado: «Convoy Interceptado».

El modo consiste en que los jugadores se enfrentarán entre sí bajo los roles de atacantes y defensores. El primer grupo deberá escoltar un vehículo hasta cierta zona, mientras que los demás buscarán la forma de que los atacantes cumplan su objetivo. Esta modalidad se divide en 2 rondas.

Por otro lado, hasta el 8 de agosto estarán por tiempo limitado 2 nuevos diseños del McLaren P1, destinado a los usuarios que planean cambiar el diseño de los vehículos. Los dos aspectos disponibles son: «McLaren P1 Kyanos» y «McLaren P1 – Gold Spark».

Free Fire: Crea tu propio uniforme de carreras

Free Fire McLaren

Hasta este 1 de agosto, estará disponible un concurso de poder diseñar tu propio traje y casco para ser el Rey de la Pista dentro de Free Fire. Garena acepta tanto arte digital como tradicional, utilizando cualquier material.

Serán 10 ganadores que saldrán de este concurso. Entre los premios son:

  • 1000 Diamantes
  • McLaren P1 – Gold Spark

También se les dará reconocimiento a 30 creaciones destacadas. Estos ganadores obtendrán lo siguiente:

  • 500 diamantes cada uno

Los participantes tendrán que utilizar la plantilla de traje y casco proporcionado por los creadores de Free Fire. Aquí lo puedes encontrar.

Free Fire se encuentra disponible en dispositivos móviles (iOS y Android). En 2020, el Battle Royale estableció un récord con más de 80 millones de usuarios activos en todo el mundo.