20th Century Fox ha registrado fechas de seis filmes nuevos de Marvel: del 2019 a 2021

Fox ha pasado una buena cantidad de años construyendo un universo cinematográfico a base de sus propiedades. Con los X-Men ya establecidos y el sorprendente éxito de Deadpool, la empresa está buscando expandirse aún más. Por eso es que se ha reportado que, además de las tres películas del 2018, 20th Century Fox tiene seis filmes de Marvel planeados. Cada una de estas se estrenará entre el 2019 y 2021.

Marvel

De acuerdo con Exhibitor Relations (“autoridad de la taquilla”), Fox ya tiene preparadas seis fechas para películas después del 2018. Las fechas son: 7 de junio y 22 de noviembre (2019); 3 de marzo, 26 de abril y 2 de octubre (2020); y 5 de marzo (2021). No se tiene información alguna sobre esos filmes, pero son distintas a sus planes para 2018, los cuales son: X-men: The New Mutants, Deadpool 2 y X-men: Dark Phoenix.

Las posibilidades son amplias, desde Deadpool 3 hasta X-Force. La existencia de una tercera película de Deadpool seria lógica, ya que la primera entrega fue la película de Marvel más exitosa hecha por Fox. X-Force ha sido declarado “una prioridad” para Ryan Reynolds, y Fox está legalmente obligado a hacer una película de Fantastic Four cada diez años, además de ser una propiedad que no está siendo utilizada.

Marvel

X-Men paso dificultades terminando los 2000, pero First Class y Days of Future Past lograron salvar a la franquicia. ¿Logrará Fox sacar todas las películas de Marvel que quiere, o será como el caso de Sony y Spiderman?