No mentíamos cuando decíamos que cualquier personaje puede llegar a Fortnite, pero jamás imaginamos que Epic Games se tomaría en serio esas palabras, pues acaba de anunciar la llegada de Eco al Battle Royale.

Por si no lo sabes, Eco es la chica que vimos en la demostración técnica de Unreal Engine 5. Todos quedaron maravillados por su diseño, y dado que se había vuelto muy popular, la compañía decidió darle un nombre.

Ahora va un paso más allá y anuncia que un skin basado en ella llegará pronto a Fortnite, su aclamado Battle Royale.

¿Cómo conseguir a Eco en Fortnite?

Fortnite Eco

Eco ya se encuentra disponible de manera sorpresiva en la tienda del juego. El precio de la skin vale 800 PaVos. Así que si tienes de sobra, podrás tenerla dentro de tu biblioteca de trajes.

La llegada de Eco responde a los intereses de Epic Games debido a que Fortnite muy pronto dará el salto a Unreal Engine 5. El cambio se dará este mismo año, pero desde la empresa no han revelado una fecha tentativa.

Los rumores dicen que el cambio de motor se efectuará en la próxima temporada. Recordemos que, el capítulo 2 de la sétima temporada acabará este 12 de septiembre, y todo apunta a que tendremos a Naruto Uzumaki para la temporada 8.

Epic Games aprovechó el lanzamiento de Eco en Fortnite para lanzar un nuevo vídeo llamado “Slay” donde tenemos al personaje nuevamente como protagonista. Según reza la descripción, se trata de un proyecto para contenido animado renderizado enteramente en Unreal Engine 5.

Puedes verlo a continuación:

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y dispositivos android.