Malas noticias si eres un jugador de Fortnite en estos momentos. Los servidores del juego en todo el mundo han sido desactivados por una “falla crítica”. Hay algunos usuarios que sí han podido acceder, pero este acceso es intermintente, y la gran mayoría siguen fuera. Esto aplica tanto para PC como para consolas y la versión móvil.

Epic Games aseguró que están trabajando en encontrar una solución para este problema, que viene desde ayer en la tarde, y que ya originó que la compañía tenga que apagar los servidores “por mantenimiento”. Los problemas se dan a la hora de conectarse al juego y en el proceso de matchmaking. Esto sucedió pocas horas después de que tuvieran que quitar el misil guiado de Fortnite por un bug.

Mientras tanto, los jugadores están tratando de probar otros juegos, como PUBG, Overwatch o Radical Heights. Y como dato curioso, la web Pornhub comentó que los servers de su página web también estaban en peligro a menos que Fortnite se arreglara pronto.

En un nuevo post, la compañía comentó que en las próximas dos horas se irán recuperando las funciones de manera gradual. Sin embargo, los jugadores de PS4 tendrán que esperar un poco más para poder loguearse al juego, debido a fallas en el sistema de cuentas de Epic Games.