Una nueva temporada está a punto de llegar a Fortnite, por lo que los rumores están a la orden del día. Nuevamente leakers conocidos como Shiina están al pendiente de qué personajes podrían aparecer.

Desde Twitter, el famoso filtrador aseguró que sus fuentes le han dicho que una nueva colaboración entre Marvel y Fortnite sucederá en la segunda temporada del Capítulo 3.

La película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en mayo, y al igual que sucedió con Spider-Man: No Way Home, Epic Games estaría preparando un skin temático de Stephen Strange en la nueva temporada de Fortnite.

No solo Strange podría llegar al campo de batalla, también lo haría Scarlet Witch (Wanda Maximoff), quien tendrá un papel importante dentro de la secuela de Doctor Strange.

Por ahora, todos son especulaciones, pero cada temporada que sale, Epic Games se sigue luciendo con sus colaboraciones. Hoy se presentó oficialmente el crossover con Doctor Who, la aclamada serie de la BBC.

Se trata de un mapa inédito para el “Modo Creativo” que puedes jugar utilizando el código 3610-1396-4646. Asimismo, podrás desbloquear un grafiti gratis con este código: JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK. Estará disponible durante 24 horas el código del grafiti.