La revista TIME se asoció con Epic Games para el lanzamiento de una experiencia dentro de Fortnite donde los jugadores tienen la posibilidad de poder ver en una pantalla grande el famoso discurso de Martin Luther King donde se hizo famosa su frase «I have dream…».

Una experiencia sumamente interesante, considerando los miles de jugadores que llegan al Battle Royale. Y no solo podían escuchar a Luther King, era posible visitar un museo donde se encontraban diferentes fotos relacionadas a la famosa marcha de Washington de 1963.

Todo podía haber quedado bien. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon el uso de bailes y emotes para querer mostrarse graciosos. Este comportamiento llevó a que Epic Games tomara cartas en el asunto y decidiera eliminar los bailes cuando están dentro de este evento.

Fortnite x Marthin Luther King: Reacciones en Twitter

Desde la famosa red social se empezó a viralizar distintos vídeos de usuarios haciendo bailes o gestos.

Epic Games también atendió las quejas de otros usuarios que hicieron mención a cómo durante la pantalla de carga se mostraba el aviso: «Disparos a la cabeza hacen mucho daño. Apunta a la cabeza».

La molestia se debe a que Martin Luther King fue asesinado de un disparo a la cabeza. Tras el cambio por parte de los desarrolladores, ahora figura un mensaje que dice: «Explora rápido al construir escaleras y puentes«.

¿Cómo ingresar al evento de Marthin Luther King?

El nombre original de la experiencia se llama «March Trough Time«. Para poder acceder, debes dirigirte a la sección «Descubre» dentro del menú de Fortnite o ingresar el siguiente código: 3815-8892-143.

Si participas en una serie de objetivos, al final de la experiencia te recompensarán con un spray llamado «DC 63».