Fortnite finalmente acabó su etapa de beta cerrada para iOS, y ahora cualquier jugador puede acceder a este título, solo con descargarlo de la App Store de Apple. Esto fue confirmado por Epic Games esta mañana mediante su cuenta de Twitter.

Recordemos que Fortnite para iOS tiene las mismas características que el juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque con una interface y controles adaptadas para estos dispositivos táctiles de menor tamaño. De todas maneras, asegúrate de que tu teléfono cumpla los requisitos mínimos: iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

Además, cuando estén listas estas versiones de Fortnite, los jugadores podrán contar con crossplay y las mismas cuentas y ropa entre PC, Mac, PS4, iOS y Android. Xbox One ha tenido que entrar en un acuerdo separado con Epic Games para tener crossplay con móviles y PC, ya que Sony continúa negándose a interactuar con la plataforma de Microsoft.

Sin embargo, por ahora no hay fecha o novedades para un lanzamiento de Fortnite en Android. Por ello, PUBG Mobile sigue siendo el battle royale de mayor perfil en correr en el sistema operativo de Google, al menos hasta nuevo aviso. Aunque no han faltado “clones” de títulos que prometen la misma jugabilidad.