Epic Games ya se prepara para el cierre definitivo del Capítulo 2 de la Temporada 7 dentro de Fortnite. A través del blog oficial del juego, revelaron la Operación “Cielo en Llamas“.

Dicho evento arrancará el próximo 12 de septiembre, donde tú y un grupo de personas deberán infiltrarse en la nave nodriza de los alienígenas para entregar el “último mensaje” de la agencia OI a los invasores.

Fortnite

Para que todos estén preparados, Epic Games anunció que habrá un tiempo de espera de 30 minutos para que la mayor cantidad de jugadores se asegure un cupo dentro de la Operación.

Advierten eso sí que la Operación “Cielo en Llamas” solo podrá jugarse una sola vez, por lo que si eres creador de contenido, tendrás que preparar con antelación el programa que utilices para grabar gameplays y así no tener problemas.

Fortnite: Misiones que estarán disponibles

Fortnite

Antes de dar inicio a la Operación Cielo en llamas, habrá una serie de misiones que podrás ir cumpliendo para obtener interesantes recompensas.

Una de estas misiones será la reunir barras para poder gastarlas todas antes de que los ahorros se reestablezcan durante la Semana salvaje Contenedor de oportunidad de esta temporada que dará inicio este 9 de septiembre.

En ese sentido, una nueva misión legendaria los recompensará por gastar barras con un poco de PE para recargar su pase de batalla. Con respecto al Battle Pass, si completas cualquier misión épica, podrás canjear las estrellas de batalla por las recompensas que quieras antes de dar inicio el evento.

¿Qué podría llegar la temporada 8 de Fortnite?

Fortnite

Hay muchos rumores alrededor de la próxima temporada de Fortnite. Desde hace meses se viene escuchando sobre la posibilidad de tener como gran protagonista a Naruto Uzumaki.

Esto debido a un supuesto acuerdo entre Shueisha y Epic Games. Al parecer, a raíz de lo que sucederá con los invasores alienígenas, se abrirá un portal que traerá a nuevos personajes al universo de Fortnite. Entre ellos, no solo se encontrará Naruto, sino también Gokú de Dragon Ball.