firewatch0122161280jpg-0d7b84_1280w

Las acusaciones de plagios no son nuevas, ya hace algún tiempo vimos el conflicto que tenia Apple contra Samsung, Nintendo paso por un caso similar, también Google, pero ahora la acusación recae sobre una agencia de Ford, la cual está situada en Quincy, Massachusett.

Pero ¿cómo inicia esta acusación?, ayer por la mañana en Twitter algunos usuarios de dicha red social reportaban que, al parecer, era un caso de plagio.

Este caso no solo termina en reportes de usuarios de Twitter, Game Informer se comunico con Quirk Ford, lo cual solo recibieron un corte telefónico por parte del personal, que no supo dar razón de donde salió el arte para dicha publicidad.

Mediante un correo el departamento de publicidad dio a conocer que es probable que la imagen fuera tomada de widewallpaper y que siempre usan imágenes de sitios que cumplan con el DMCA (Digital Millennium Copyright Act o Ley de Derechos de Autor de la Era Digital).

Hasta el momento Campo Santo, estudio desarrollador de Firewatch no ha dado un comunicado oficial por lo ocurrido, pero si  mencionaron que están al tanto del caso.