ffg

Final Fantasy Type-0 salio este martes, y con el se encuentra el demo de uno de los juegos más esperados de este año, se trata de Final Fantasy XV, quien nos presenta su demo llamado Episode Duscae, y para todos los que hemos probado podemos dar buena fe para lo que se viene, sin embargo y como era de esperarse, este demo tiene algunos bugs o glitches que esperemos que se corrijan en la versión final. Pero no todo es malo con estos glitches, ya que algunos de estos han permitido ir más allá de lo evidente, y sobrepasar zonas que no estás delimitadas para la demo, es así que se ha descubierto nuevos mostruos , secretos y zonas.

Sencillamente para empezar a realizar la exploración solo demos ser golpeados por un carro en algunas de las carreteras, justo en el limite que nos permite la demos, así podremos entrar a la zona prohibida y comenzar la exploración.

Es así que podremos ver un poco más de Duscae, claro que en algún momento el juego se bloqueará y solo tendremos entrar y salir de el.

Es gracioso ya que el terreno prohibido es casi del tamaño de Duscae, y al ser prohibido, no debería estar ahí, en otras palabras, nos están comiendo espacio, al bajar este demo con información que no usaremos, muy mal, seguro, fue un descuido de los programadores, o solo flojera de no quitar eso para el demo. De todas formas, aun sigue ahí y si tienes el demo, aprovecha y anda explora, antes de un parche lo elimine.