Final Fantasy XV es un juego que lleva ya más de 10 años en desarrollo dentro de Square Enix. Es un título que marca el próximo capítulo de una legendaria saga que lleva más de 2 décadas con nosotros; pero también es un título que muchos pensaban que nunca vería la luz del día.

Afortunadamente estos miedos ya no tienen lugar, Final Fantasy XV ya se encuentra en estado “Gold”, es decir listo para imprimir discos y enviarse a las tiendas. Con una fecha de salida programada para el 29 de Noviembre. Para dejar en claro el alto nivel de calidad y compromiso que tienen con el juego, Square Enix ha lanzado un corto en CG a manera de trailer del juego.

[ADVERTENCIA: Si bien el trailer es una alucinación del personaje principal, Noctis, hay escenas que algunos podrían considerar spoilers]

¿Una visión del futuro?

Titulado “Omen”, solo puedo describir el video como impresionante. Aquí vemos al protagonista Noctis Lucis Caelum y su prometida Lunafreya Nox Fleuret en diferentes locales del juego. Desde amplias planicies llenas de vegetación, pasando por estaciones de tren bastante modernas y lugares metálicos llenos de soldados robot tratando de eliminar al héroe con todo lo que tienen. El trailer está lleno de acción, muchísimo misterio y un acabado visual increíble.

Es también la primera vez que vemos a Noctis usando armas de fuego en un momento particularmente desesperado al perder el uso de sus espadas y lanzas mágicas. Desafortunadamente, no sabemos que tanto de este trailer es real y que tanto es una alucinación del joven príncipe.

Sin embargo, todas las dudas, especulaciones, rumores y expectativas de los fans terminarán el próximo mes con la salida definitiva del juego. Final Fantasy XV estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de Noviembre del 2016. Personalmente no podría estar más ansioso por la salida de este juego.

 

Final Fantasy XV Omen pic000

Final Fantasy XV sale para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de Noviembre.