Crear una comunidad unida dentro de las distintas plataformas es algo que suele ser muy complicado. Hoy en día que los streaming están en todo su apogeo, miles de creadores de contenido han formado una nueva comunidad y otros han fortalecido sus lazos con sus seguidores. Esta ves te contaremos sobre lo que sucedió en Final Fantasy XIV y el querido streamer Asmongold.

Jugadores de Final Fantasy XIV rindieron homenaje a la madre fallecida de  un streamer

Asmongold, es un streamer que actualmente cuenta con 2.4 millones de seguidores en Twitch. Al inicio el creador de contenido disfrutaba del World of Warcraft, sin embargo migró a Final Fantasy XIV y con el logró convertirse en una de las personalidades mas grandes de la comunidad.

Desgraciadamente, el pasado 29 de octubre confirmó que su madre perdió la vida. Dicha noticia conmocionó a su comunidad y a los jugadores del MMORPG, quienes decidieron mostrar su apoyo con un hermoso y emotivo homenaje dentro del juego.

Sin duda alguna un gran gesto por parte de la comunidad de Asmongold, quienes demostraron estar en todo momento con el. Desde aquí nuestras condolencias para el creador de contenido.