Varias fuentes indican que siguiente juego de PS Plus será el aclamado Final Fantasy VII Remake, 12 meses después del lanzamiento

Pocos juegos tenían las expectativas y el hype que tenía Final Fantasy VII Remake. La espera de cinco años debido a su caótico desarrollo causado por los problemas internos de Cyber Connect tampoco ayudó. Después de mucho tiempo, la primera parte del remake llegó al mundo en marzo del 2020 y sus resultados fueron bastante positivos. Los fans de FF VII respetaron las decisiones para actualizar la experiencia, con la única excepción siendo un cambio en el final del título que ha causado reacciones agresivas en algunos fans.

Final Fantasy VII Remake

Ahora, más jugadores podrán acceder a este remake. Es ofrecer un título gratuito como este puede hacer que el público que tiene acceso a Final Fantasy siga creciendo. Por supuesto, el juego vendió millones de unidades y fue un gigantesco éxito, así que sus números ya son grandes.

La primera parte de Final Fantasy VII Remake estaría disponible en PlayStation Plus de acuerdo a varios insiders y periodistas. Entre estos, la afirmación más notable es que Shpeshal Ed dijo “Si no tienen FF VII Remake, espero que estén subscritos a PlayStation Plus” en marzo. Esto despertó mucha atención y otros insiders del foro ResetEra rápidamente corroboraron la información de Ed. Al tratarse de un juego con solo un año desde su lanzamiento, sería una agradable sorpresa.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake eventualmente llegará a otras plataformas, pero no se sabe cuando es que se darán estos lanzamientos. Con el desarrollo de las otras partes siendo trabajado en estos momentos, los tratos entre Square Enix y PlayStation son todavía desconocidos. Faltan todavía varias partes de este remake, no vayan a confundirse y pensar que las 30 horas de experiencia están todas en este CD. Veremos que sucede.