Esta mañana Square Enix nos sorprendió con un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Esta versión llegara para la PS5 con un capitulo enfocado en Yuffie. Pero aun quedan unas dudas por parte de los fans y esta es, ¿Qué sucede con la parte 2 del juego?.

Por suerte para nosotros, Tetsuya Nomura, reveló algunos detalles sobre la próxima parte del remake.

Final Fantasy VII

Durante el stream de esta mañana, Nomura reveló que el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, va por buen camino. El creativo aseguró que su creación “avanza bastante bien”, por lo que irán revelando información cuando se encuentren listos.

Las revelaciones que nos dejo Nomura, elevó las expectativas de los jugadores, pues afirmó que la atmósfera de la segunda parte será diferente a las que se presento inicialmente. “Veremos a Cloud correr por la naturaleza”, afirmo Nomura.

Además, se confirmo lo que muchos sospechaban y es que las segunda parte del juego, iniciará exactamente después de los hechos contados en el DLC de Yuffie. Por ese motivo, el creativo invitó a los fans de disfrutar del DLC.

Tan solo queda esperar y estaremos a la vista de nueva información entorno a la segunda parte del gran Remake, que nos trajo Square Enix de unos de los mejores juegos de la franquicia.