La mayoría de críticas de Final Fantasy VII Remake felicitan como actualiza el juego original, dándole da su propia identidad

Es fascinante pensar que Final Fantasy VII Remake está tan cerca de lanzarse. Este juego fue anunciado para PlayStation en el 2015, y desde entonces su desarrollo fue poco más que caótico. El juego desapareció por años y no se tenía ni siquiera nuevas imágenes del proyecto. Eso fue hasta que su desarrollo fue reiniciado sin la ayuda de CyberConnect. Después del reinicio, las cosas marcharon bastante bien y el ritmo de anuncios se volvió bastante veloz. Así es como, el día de hoy, se ha revelado la recepción crítica de FF VII Remake. Las cosas se ven bastante optimistas.

Final Fantasy VII Remake

De sus 67 críticas, 62 son positivas y 5 son mixtas. Lo primero que resulta es, obviamente, la increíble producción visual y sonora del título. Es difícil pensar en juegos con gráficos más potentes que Final Fantasy VII Remake. Hasta títulos como Final Fantasy XV se quedan atrás frente al esfuerzo logrado por Square Enix. Otros aspectos aclamados son los fieles que han sido con Midgar, recreando cada momento icónico de una forma memorable y entregando una versión moderna de sus personajes, narrativa y gameplay.

Sin embargo, no todas las críticas son tan optimistas. Algunos consideran que el juego tiene demasiado contenido, lo que lo inflan más de la cuenta. Parece que, entre los momentos más espectaculares de la narrativa, hay mucho contenido que no tiene tanto peso. Sus side-quests tampoco han sido considerados tan fuertes. Sun puntajes son una caída en comparación a títulos como Final Fantasy XII y Final Fantasy XIV.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es un exclusivo temporal de PlayStation 4 y se lanzará este 10 de abril.