Ya están grabando escenas con Mo-Cap de Final Fantasy VII Remake Part 2 , lo que muestra un ciclo de desarrollo productivo

A veces me da curiosidad pensar “¿cuántos de los qué se compraron Final Fantasy VII Remake saben que este se acaba en Midgar?”. Después de todo, el título hace un pésimo trabajo en informarte que se trata de solo una parte de un remake más extenso. Al mismo tiempo, es divertido pensar en como harán para nombrar a su siguiente entrega. Square Enix es capaz de, para evadir numeración, ponerle un nombre extraño como Final Fantasy VII Remake: Jenova. Tomando esto en cuenta, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake Part 2 está marchando por buen camino.

Final Fantasy VII Remake Part 2

Esta información proviene de Asuka Yoshikawa, la actriz que repesenta a Aerith en el remake de Final Fantasy VII. En Twitter, ella reveló que había hecho una sesión de cuatro horas con el actor de Sephiroth, revelando que ya comenzó el mo-cap o captura de movimiento para Final Fantasy VII Remake Part 2. Ella comentó “todos trabajaron muy bien…gracias a los que me enviaron felicitaciones navideñas”. Por supuesto, el trabajar con mo-cap indica que la producción ya está a todo dar en Square Enix y no descansarán hasta que la segunda parte esté preparada.

Es interesante pensar en cuanto tiempo podría tardar esta segunda parte. Si se esfuerzan en cerrar todo en el 2021, ¿podrían finalizar con su trabajo en el 2021 y lanzarlo a inicios del 2022? Va a depender de las capacidades productivas y organizativas de Square Enix. Si las cosas marchan un poco más lentas, quizás lanzarlo a fines del 2022 sería más apropiado, hasta inicios del 2023. Considerando que probablemente van a querer hacer una tercera parte, el futuro se ve como uno fascinante. Podríamos pasarnos los siguientes cinco años hablando sobre estos remakes.

Final Fantasy VII Remake Part 2

O quizás cancelen todo, quien sabe.