Final Fantasy Legends II

Square Enix ha anunciado, a través de un breve trailer teaser, un nuevo Final Fantasy exclusivo para móviles; se trata de Final Fantasy Legends II, secuela de Final Fantasy Legends del 2010, que llego a América como Final Fantasy Dimensions.

 

El video indica que Legends II será un juego “standard” de Final Fantasy, muy similar a las primeras entregas de la serie; el director del juego será Takashi Tokita (director de los recordados Chrono Trigger y Parasite Eve), el cual promete que el juego será un “renacimiento” para la saga. En Japón, existen ya 2 entregas de la serie para móviles; Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi del 2010 y Final Fantasy Legends: Toki no Suishou del 2015; la primera entrega llego a Norte América como Final Fantasy Dimensions en el 2012, probablemente para evitar confusión con la trilogía Final Fantasy Legend de Game Boy (que en Japón se conoció como SaGa).

 

New Final Fantasy for mobile Amano art

Se desconoce aun cuando será el lanzamiento del juego, o si llegara para América, probablemente con el nombre de Final Fantasy Dimensions II. En Japón, ya puedes pre-registrarte al juego, y así obtener el item Phantom Stone de Final Fantasy X y la arma “Fraternity”, cuando el juego esté disponible.